Motorola Table PC PDF Imprimir E-mail
Articles | Tendencias Informáticas

Motorota en el CES de Las Vegas de 2011 presentó oficialmente su primera Tablet PC, llamado Xoom.

El nuevo producto esta basado en una plataforma de hardware con Nvidia Tegra de la segunda generación de procesadores de doble núcleo con una frecuencia de reloj de un gigahertz y se está ejecutando un sistema operativo de Google Android 3.0 del panal. Xoom Motorola está equipado con pantalla táctil de 10.1 pulgadas con 1280 x 800 píxeles, dos cámaras - la pyatimegapikselnoy principal con flash LED y la capacidad de grabar video HD y la parte delantera de dos megapíxeles.

Tiene un gigabyte de RAM, 32 GB de capacidad de disco duro, un acelerómetro, brújula digital, giroscopio, módulos datchikosveschennosti, Wi-Fi y Bluetooth, puerto microUSB, conector HDMI y un conector de audio de 3,5 milímetros. Se puede conectar un módem 4G-que trabajan en redes de LTE estándar. La tableta también apoya el trabajo en 3G-setyah.Po el fabricante, la tableta duración de la batería es de diez horas de reproducción de vídeo.
La venta de la primera tableta de Motorola se iniciará en el primer trimestre de 2011. La compañía ofrece una amplia gama de accesorios para la tableta - el muelle, el teclado Bluetooth y una funda de transporte. El costo de los elementos nuevos no se especifica.
Además, la compañía anunció su primer teléfono inteligente de Motorola el Atrix 4G, que se ejecutan en doble núcleo del procesador Nvidia Tegra 2 y está equipado con pantalla de cuatro pulgadas y un gigabyte de memoria RAM.


Tags: table  motorola  
 

Distribuidora Equis ® | Una División de Marina Industrial | 40 Años de Experiencia | manuelalvarado@marinsa.com.sv

Dequis Stats 1.2.9 by Matej Koval